Kevin Feige revela spoilers sobre la Bruja Escarlata en el UCM

Póster de Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando Badass Digest pudo hablar recientemente con Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios volvió a confirmar que la Capitana Marvel estaba en los primeros borradores del guión de Vengadores: La Era de Ultrón.

Feige comenta de nuevo que la razón por la que finalmente no veremos al personaje en la secuela de Joss Whedon es para poder presentarlo como es debido.

Le habría hecho un flaco favor a ese personaje, conocerlo completamente formado, en un traje y siendo parte de los Vengadores ya cuando el 99% de la audiencia diría, ‘¿Quién es esa?’. Esta no es la forma en la que lo hemos hecho antes.

Hasta aquí, nada que no supiéramos por declaraciones previas. Pero ahora viene lo bueno.

Aviso de spoilers.

Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

¿La forma en la que revelamos a la Bruja Escarlata con el traje al final de la película? Esos eran momentos reservados a la Capitana Marvel. Joss dijo, ‘La contrataremos más adelante’. Y yo dije, ‘Sí Joss, la contrataremos más tarde’. (Susurros a un socio invisible que no es Joss) ‘No la vamos a poner ahí’.

Así que, con la tontería, Feige confirma que veremos a la Bruja Escarlata con traje de superhéroe al final de la película. ¿Se parecerá al de los cómics? ¿Y por qué no habla de Mercurio? ¿Serán ciertos los rumores sobre su muerte? Si atendemos a los siguientes comentarios, la cosa no apunta bien, ya que parece que Elizabeth Olsen volverá en Captain America: Civil War.

Finalmente, Joss dijo, ‘Usemos esos momentos para dejar que la Bruja Escarlata vuele, dándole una gran entrada’. Y eso tiene sentido, está uniéndose a su bando, y se merece una gran entrada, que alimentará a otra película que empezamos a rodar en unas pocas semanas.