Kevin Feige habla sobre la importancia de Spiderman en el UCM

Kevin Feige

Aunque sabemos que Spiderman formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aún falta por saber lo importante que será el trepamuros para este, ya que quizás Marvel Studios no se quiera arriesgar a que Sony Pictures pueda cambiar de idea en un futuro.

Afortunadamente, y según revela en una entrevista para Badass Digest el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el acuerdo con Sony es serio, y hay un contrato firmado hasta 2019.

Obviamente, no está claro qué ocurrirá después, pero al menos tenemos garantizados unos cuantos años de Spidey bajo el paraguas de Marvel.

Kevin Feige

Pensando en el futuro como siempre intentamos, solo hay un punto hasta el que tiendes a pensar, y nuestro plan es muy sólido para estos cuatro o cinco años. Nunca lo he considerado en la lengua vernácula de Rom el Caballero Espacial, necesariamente. Mucha de la ansiedad en Marvel ha sido ‘¿Con quién tenemos los contratos, quién está involucrado todavía?’. Quieres planear todos esos años de imaginación basándote en cómics increíbles, pero necesitas que gente real reserve tiempo en sus vidas para hacerlo, y para tomar decisiones para hacerlo. Eso ha sido lo más difícil de gestionar. Pero por primera vez, todo está asentado. Todo está asentado hasta 2019.  Todo está establecido. Y ahora somos capaces de centrarlos solo en contar historias. Es todo lo que anunciamos el pasado octubre, y hemos añadido a tu amistoso vecino Spiderman a la mezcla… y todo está establecido.

Aparte de esto, en una nueva entrevista para IGN, Feige habla más sobre la visión que tiene Marvel de Spiderman para el cine, comparándolo con el reinicio del Caballero Oscuro de DC Comics en Batman Begins.