Primer vistazo a David Tennant como Hombre Púrpura en A.K.A. Jessica Jones

Jessica Jones

Daredevil ya se ha estrenado, y está siendo todo un éxito, pero no olvidemos que Marvel y Netflix ya están embarcadas en el rodaje de la siguiente aventura que verá la luz en el servicio de streaming, A.K.A. Jessica Jones.

Como sabéis, el villano principal de la serie será Kilgrave, más conocido como el Hombre Púrpura, al que dará vida el carismático David Tennant (Doctor Who).

Gracias a una nueva imagen del rodaje, ya tenemos un primer vistazo a Tennant dando vida al pesonaje, y sí, le gusta el color púrpura.

Jessica Jones

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.