Vengadores: La Era de Ultrón no ha cambiado mucho desde la idea inicial de Joss Whedon

Póster Vengadores: La Era de Ultrón

Esto parece un no acabar nunca, pero lo cierto es que cuanta más información tengamos de todo lo que rodea a la presencia cinematográfica de Marvel, mucho mejor.

En esta ocasión, os traemos otro extracto de la entrevista que ha mantenido IGN con el Vicepresidente Senior de Marvel Studios, Jeremy Latcham cuando la web visitó el set de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón.

Además de hablar de los cambios en la plantilla de los Vengadores (que podéis leer aquí), Latcham también habló de cuánto ha cambiado la secuela desde la idea inicial de Joss Whedon hasta el producto final que llegará a los cines.

Bueno, la forma en la que trabaja Joss es que siempre está escribiendo. Y debido a que es un guionista tan prolífico, siempre está ideando. Algo como, ‘Aquí tengo una idea, y la he evolucionado. Aquí tengo otra idea, y la he evolucionado’. Así que las cosas siempre están cambiando, algunas veces a petición nuestra y otras veces a petición de Joss, ya que él trabaja en todo. Pero cuando recientemente volví releí el primer correo electrónico que me envió Joss, cuando empezamos a decir que íbamos a hacer la película, el ‘Hagámoslo, vamos a hacer Los Vengadores 2’, muchos de los momentos clave que me emocionaron cuando lo leí por primera vez están en la película. Así que eso es gratificante, cuando vuelves, lo lees y dices, ‘Oh, sí, este momento está. Sí, este momento está’. Porque a veces el buen material se pierde en el desarrollo, porque tendrás un gran momento, una gran imagen o una gran frase. Después hay miles de razones del por qué, ‘Oh, bueno, eso en realidad no encaja en los otros planes’, o esto o lo otro. Y cuando ya has terminado, dices, ‘Espera un minuto, me siento comprometido. ¿Qué pasó con las buenas ideas?’. Tienes que volver y recuperarlas. Pero Joss ha hecho un buen trabajo esta vez manteniendo esas buenas ideas como centro de la película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.