Scarlett Johansson habla sobre Captain America: Civil War

Póster de la Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

Collider ha podido hablar recientemente con Scarlett Johansson durante la gira de prensa de promoción de Vengadores: La Era de Ultrón.

Sin embargo, la web ha ido más allá y ha preguntado a la actriz por cuál será su papel en la película Captain America: Civil War.

Aunque no revela si la amistad que tiene la Viuda Negra con Steve Rogers significa que estará de su lado, sí que dice esto sobre el guión del filme:

He leído el guión de Civil War. Ya sabes, la película tiene un sentimiento muy diferente que cualquiera de Marvel que haya leído o de la que haya formado parte antes. Estas películas son, no creo que más oscuras sea la palabra adecuada porque definitivamente siempre va a haber algún tipo de frivolidad, y eso viene en una forma de humor o esperanza. Cuando comparas estas películas con otras como Batman, obviamente es un sentimiento diferente, es una experiencia diferente para el público, pero a medida que el listón sube y sube creo que estas películas están madurando con el público. Así que hay giros psicológicos incluso más complejos que no había anticipado necesariamente.

La Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

En cuanto a cómo se siente Johansson por reunirse con los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, la actriz añade:

Estoy emocionada por trabajar de nuevo con los Russo. Tienen una forma de abordar este universo muy diferente a la de Joss, simplemente diferente. Será interesante ver cómo tratan a todos esos nuevos personajes. Cuando estábamos haciendo Capi 2, parecía como que estábamos haciendo una especie de thriller político de los años 70 con persecuciones de coches, tenía esa especie de sabor. Pero también estaban tratando con muchos menos personajes, el listón era diferente. Ahora con Civil War va a ser interesante ver cómo establecen la próxima fase. Creo que Capi 3 es definitivamente algo como pre-Vengadores 3 y 4. Es algo así, mientras que Capi 2 no era necesariamente parte de Los Vengadores. Quiero decir, es como una pieza que encaja, pero no parecía que te fuese a llevar hacia Los Vengadores 2.