Kevin Feige habla sobre detalles de la Fase Tres y sobre la posibilidad de añadir más películas

Kevin Feige

Durante el pasado fin de semana hemos leído multitud de declaraciones del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre cosas como el nuevo Spiderman (ver aquí) o la Capitana Marvel (ver aquí).

Pero, obviamente, y dejando de lado Vengadores: La Era de Ultrón, Feige ha hablado de otras muchas cosas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre Captain America: Civil War, Feige revela que, finalmente, el rodaje comenzará dentro de dos semanas, y que a pesar de la trama, el Capitán América seguirá siendo el centro de atención de la película.

Sobre Doctor Extraño, Feige afirma que el lado sobrenatural del UCM es algo de lo que han estado hablando durante mucho tiempo. Confirma que el director Scott Derrickson y el equipo de producción ya están buscando localizaciones de rodaje en Nueva York (como os contamos aquí), aunque el rodaje comenzará el próximo noviembre en Londres (como también os contamos aquí). Feige también comenta que el actor Benedict Cumberbatch está muy emocionado, y como ya os revelamos, aún no han decidido qué acento tendrá.

Kevin Feige

Sobre Thor: Ragnarok, Feige revela que actualmente están escribiendo el guión y buscando un director, y de nuevo confirma que veremos a Tom Hiddleston como Loki. De hecho, afirma que Loki es parte integral de la película.

Sobre Avengers: Infinity War, el jefazo solo revela que no será una gran película dividida en dos, sino dos películas diferentes.

Finalmente, le preguntaron a Feige si existe la posibilidad de que se añadan más películas a la Fase Tres del UCM, como una posible película de Hulk o una hipotética Iron Man 4. Feige dijo que ya han añadido a Spiderman, dando a entender que la respuesta es que sí, pero también comentó que le preocuparía más tener que cambiar la agenda de nuevo que añadir más películas.

Kevin Feige On the Avengers & Marvel's Movie Future | MTV News