Paul Bettany y James Spader hablan sobre la Visión y Ultrón en Vengadores: La Era de Ultrón

La Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

Durante una entrevista con Fox 5 DC para promocionar la película Vengadores: La Era de Ultrón, los actores James Spader y Paul Bettany han hablado sobre sus respectivos personajes en la secuela.

Como ya sabéis, Spader interpreta al villano principal de la cinta, Ultrón, mientras que Bettany da vida a uno de los personajes más esperados, la Visión.

Comienza hablando Spader sobre cómo fue dar vida a Ultrón en el set de rodaje:

Ya sabes, la tecnología ha cambiado bastante porque antes de nuestra película, no estoy totalmente seguro, si eras un personaje animado por ordenador como lo es él, entonces estarías en el set, fuera de cámara y estarías ahí para que los otros actores interpreten, y obviamente le darías voz, pero tu físico sería capturado en la fase de captura de movimientos después de la fotografía principal (o concurrentemente cuando no te necesitasen en el set). En este caso, llevaba un traje fractal y una especie de mochila grande con todo tipo de cosas. Además, dependiendo de qué fase de Ultrón fuese, también tenía este tipo de aparatos para poner en diferentes posiciones del cuerpo, con diferentes pesos y equilibrios, y después un gran equipo que tenían focos con luces circulares con cámaras que estaban grabando mi cara todo el tiempo. Entonces yo estaba de pie en el suelo, pero también había una varilla que salía de mi mochila y se iba hasta dos metros y medio de altura o cualquiera que sea su altura, y allí estaban también dos pequeños ojos rojos para que los actores interpretasen teniendo en cuenta esa altura. Excepto en ciertos casos en los que el bloqueo era tal que podíamos interpretar en el mismo plano.

Spader también dijo que que la excepción a esto fue la Visión, con la que pudo interpretar cara a cara, ya que se supone que los dos personajes tienen la misma altura.

La Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

Por su parte, Bettany afirma que lo suyo fue en su mayor parte maquillaje práctico.

Hay algo de generación por ordenador en mis ojos, pero llevo ese material.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.