Jamie Bell habla sobre ser La Cosa en Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos

Jamie Bell es el actor encargado de interpretar a Ben Grimm en Cuatro Fantásticos, pero también de hacer la captura de movimientos de La Cosa.

Afortunadamente, Bell ya tenía experiencia trabajando en el ámbito de la captura de movimiento, ya que trabajó previamente con el gran Andy Serkis, del que ha aprendido mucho.

Según revela en una entrevista para AOL:

Obviamente, no estoy hecho de rocas y obviamente no mido 2 metros. Es sobre capturar la esencia de un ser humano estando dentro de ese personaje cuando es transformado y tú haces eso a través de la captura de movimientos. Es una técnica de la que mi amigo Andy Serkis es cabeza de lanza, es el gurú de la interpretación por captura de movimientos. He sido afortunado por trabajar con él tres o cuatro veces, así que lo considero mucho como mi mentor.

Cuatro Fantásticos

Bell comprende que le han otorgado un importante papel en una franquicia muy destacada.

Es una responsabilidad enorme. Creo que la gente se vio confundida cuando fui contratado, pero esto es mucho una historia de origen sobre estos personajes. Aún no he visto la película. Estoy muy emocionado por verla, pero te puedo decir del proceso de hacer la película y el viaje que hemos vivido con él, que es toda una experiencia, lo es realmente. Me siento halagado y humilde por formar parte de ello.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.