Todas las noticias del Universo Marvel

Llegan los primeros spoilers de Vengadores: La Era de Ultrón

Con Vengadores: La Era de Ultrón empezando a ser proyectada para los medios, empiezan a surgir los primeros spoilers, y Entertainment Weekly ha publicado un artículo recopilando esos rumores, donde confirman y desmienten todos los informes que se han estado publicando desde hace meses, además de revelar cosas nuevas.

Obviamente, esta publicación está excepcionalmente cargada de spoilers, así que os recomendamos que os lo penséis dos veces antes de seguir leyendo.

Aviso de spoilers.

Vengadores: La Era de Ultrón

Cameos

La web revela que ni la Capitana Marvel ni el Doctor Extraño aparecen por ninguna parte, y lo que sí que tenemos es lo que llaman un adelanto de Pantera Negra, pero él también está ausente. Y que nadie espere una referencia a Spiderman, porque no hay ni rastro. El Soldado de Invierno tampoco aparece, pero sí que es mencionado. Heimdall, por su parte, es una “visión”, así que él y Loki probablemente aparecen solo como parte lo que ve Thor cuando la Bruja Escarlata juega con su mente. El Halcón, Peggy Carter y Máquina de Guerra sí que aparecen.

Linda Cardellini y Julie Delpy

Según la web, no es nadie de los cómics, pero es un personaje importante:

Whedon y Feige quieren mantener a Cardellini como una sorpresa, y hacen bien. La parte emocional implicada cuando se revela hace que merezca la pena. Diré esto: no es nadie de quien hayáis oído hablar, no es una superhéroe, no es una villana. Es una persona. Una importante. Y el hecho de que no la conozcamos es parte de la razón del por qué.

Delpy, por su parte, interpreta a una instructora de la Viuda Negra en un flashback de sus tiempos como joven en Rusia.

Una muerte de un personaje

Alguien importante muere en la secuela, y su fallecimiento no es un desvío de atención ni la base para que lo resuciten. Parece que los rumores sobre Mercurio se cumplen.

La misteriosa mujer del tráiler

¿Recordáis aquella misteriosa mujer que sale de espaldas en el primer tráiler de la película? Algunos pensaban que podría ser Shuri, otros dijeron que Yocasta, y otros que un miembro de las Dora Milaje. Pues bien, parece que el misterio no se revela en la película, porque sus escenas han sido cortadas.

Todo el viaje de Thor a esa cueva es un poco un rompecabezas, lo cual sugiere una subtrama que se vio seriamente truncada.

Ulysses Klaue

Se hace referencia a Wakanda en la película y Ultrón va tras el Vibranium. Eso le lleva a entrar en contacto con Klaue, un tratante de armas que tiene acceso a una parte de la sustancia indestructible. El personaje acaba perdiendo una mano, estableciendo la base para un gran regreso en Pantera Negra como la versión del personaje que todos conocemos por los cómics.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.