Diseño conceptual de Deathlok para Agents of S.H.I.E.L.D.

Concepto de Deathlok para Agents of S.H.I.E.L.D.

Ann Foley es la diseñadora de vestuario de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., y ella misma ha publicado en Twitter un diseño conceptual que creó su equipo de artistas para el nuevo traje de Deathlok.

Los ilustradores Phillip Boutte Jr., Andy ParkKelton Cram ayudarán a dar vida al diseño, y desde la caída de S.H.I.E.L.D. Foley siempre ha querido incorporar un aspecto más oscuro en los trajes de todos, incluido Deathlok / Mike (interpretado por J. August Richards).

Podéis ver el diseño conceptual a continuación, además de un vídeo donde la propia Foley explica la evolución del traje de Deathlok.

Concepto de Deathlok para Agents of S.H.I.E.L.D.

The Evolution of Deathlok - Chatting With Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'s Ann Foley

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.