Anunciado el evento ComicFan en el Parque de Atracciones de Madrid

Banner ComicFan

Desde mañana sábado 11 de abril y hasta el próximo día 26 de este mes, gracias a la mano de Generación X, se celebra en el Parque de Atracciones de Madrid el evento ComicFan, una serie de actividades y exposiciones centradas en el mundo del cómic.

Entre esas actividades, podremos encontrar talleres, animaciones, demostraciones, gastronomía, concursos y un espectáculo de acción cinematográfica, entre otras cosas.

Además, habrá también sesiones de firmas y dibujos que contarán con la presencia de notables nombres de la industria como Carlos Pacheco (X-Men, Capitán América, Superman y los Vengadores, entre otros), Alfonso Azpiri (creador de las portadas de los primeros videojuegos o del cómic infantil Mot), José Luis Munuera (Spirou), Kenny Ruiz (El Cazador de Rayos y Dos Espadas), Ana Oncine (Croqueta y Empanadilla), Manel Fontdevila (El Jueves), Albert Monteys (El Jueves) y Juan Díaz Canales (Blacksad).

Banner ComicFan

Podéis consultar los horarios en la siguiente imagen, o bien visitar la página web oficial del Parque de Atracciones de Madrid.

Programa ComicFan