Todas las noticias del Universo Marvel

Primeras impresiones de Vengadores: La Era de Ultrón y dos nuevas imágenes

Como os comentamos, ayer se realizó una proyección especial de Vengadores: La Era de Ultrón para prensa de Estados Unidos, y los afortunados tenían el permiso de publicar después su impresión general en las redes sociales.

A continuación os dejamos una recopilación de las mejores impresiones (vía CBM), y si les hacemos caso, Marvel Studios y Joss Whedon lo han vuelto a conseguir. Preparaos para el mayor éxito superheroico de la historia del cine.

Como extra, se han publicado dos nuevas imágenes de la película protagonizadas por los tres grandes del equipo.

Acabo de ver Vengadores: La Era de Ultrón. Muuuuuchos personajes y ocurren muuuuchas cosas, no puedo creer que se coherente, y mucho menos tan divertida.

Y fuera de todo el caos de La Era de Ultrón, de algún modo Ojo de Halcón tiene el mejor papel de la película. Y la mejor frase de la película, quizás de la franquicia.

Los Vengadores 2 es tanto una secuela increíble como una base fantástica para el resto del UCM. Demasiado nerd de la mejor manera posible.

Whedon llena Vengadores: La Era de Ultrón con una cantidad imposible de cosas geniales frikis. A veces parece demasiado, pero lo hace genial.

A Whedon le encanta la Bruja Escarlata y se nota su culpa por el papel de Ojo de Halcón en Los Vengadores. Ambos están fantásticos.

Vengadores: La Era de Ultrón es más oscura, más rara y más emocional que la original. También es el viaje emocionante que batirá récords este verano.

Vengadores La Era de Oh, sí, es buena.

Además, los usuales jugadores que apoyan a los Vengadores destacan esta vez. La Viuda Negra es la leche y Ojo de Halcón tiene los mejores diálogos.

Una más: El Ultrón de Spader es mucho más sarcástico de lo que pensé que sería. Así que sí, es básicamente James Spader.

Vengadores: La Era de Ultrón: Toda una fase en forma de ladrillo Soylent. Una trama más friki, más espectáculo, más sarcasmo. Me siento bien mareado.

Vengadores: La Era de Ultrón podría ser la película más fiel a un cómic hecha jamás. Muchas imágenes tomadas directamente de las páginas que me hicieron disfrutar como un niño.

Sin spoilers, pero las sorpresas más grandes: Thor está gracioso y la Bruja Escarlata patea muchos culos. Por contra, el resto de Vengadores están un poco desgastados.

A partir de aquí ojo, porque los fans hacen preguntas y puede haber spoilers.

Vengadores: La Era de Ultrón es buena, no tan eufórica como la primera película. Aunque gran tercer acto.

Muchos cameos geniales en Vengadores: La Era de Ultrón. Quería aplaudir cuando apareció un amigo de los 40 en particular.

Como era de esperar, Vengadores: La Era de Ultrón planta las semillas de Captain America: Civil War, pero sin cliffhanger.

Vengadores: La Era de Ultrón está cargada con una locura de acción, grandes momentos de personajes y diálogos divertidos. Joss hizo lo imposible de nuevo.

Vengadores: La Era de Ultrón es más grande, más compleja, más oscura y con más acción que la primera película, pero definitivamente no más divertida.

Vi Vengadores: La Era de Ultrón. En términos de popularidad de los nuevos personajes, predigo: Visión, Bruja Escarlata y después Mercurio.

No vi a Loki en esta película.

Hay una escena post-créditos finales, como prometió Whedon.

La duración fue de 2 horas y 21 minutos.

Vale, he decidido que Vengadores: La Era de Ultrón es mejor que la primera de los Vengadores, mayormente porque Ojo de Halcón es el personaje principal.

¿Es verdad que Ultrón es un remanente de un virus informático Chitauri?

No.

¿Qué película tiene un Mercurio mejor: X-Men o Vengadores?

X-Men

Estoy preocupado por Mercurio y cómo es controlado en la película, especialmente por cómo lo hace Aaron Taylor-Johnson. ¿Debería?

Un poco. Pero él está bien.

Es un alivio. Todos los tráilers me han hecho temer que estaría demasiado lleno e incoherente.

Oh, puede ser. Los primeros 15 minutos son un poco confusos.

Es bueno oír eso. No puedo esperar. Sé que en realidad no puedes desvelar mucho sobre la película pero… ¿alguna muerte de algún personaje importante?

Algo así.

¿Alguna referencia a Spiderman?

No.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.