Todas las noticias del Universo Marvel

Disfruta de juegos gratis y accesibles de Marvel Comics

Una de las mejores formas de recrear la acción y las aventuras de nuestros superhéroes de Marvel Comics favoritos es a través de los videojuegos. Sin embargo, el mundo de los juegos de la Casa de las Ideas se reduce casi en su totalidad a títulos para dispositivos móviles que podemos disfrutar en nuestros smartphones, quedando relegadas al olvido las videoconsolas de última generación.

No sabemos si es por falta de interés, porque consideren que no resultan rentables, o porque no han encontrado una manera de hacerlos de forma que estén a la altura de sus demandas, Marvel no lanzado ningún videojuego para consolas de sobremesa basado en sus últimos estrenos, ni parece que lo vaya a hacer a corto plazo.

Como decimos, si miramos al campo de los dispositivos móviles, el cuento cambia. Bien es cierto que la veda se abrió con Marvel: Avengers Alliance (ya disponible también para dispositivos móviles), pero el grueso de los lanzamientos con licencias de Marvel es para teléfonos móviles y tabletas. Eso, obviamente, dejando de lado el fantástico Marvel Heroes 2015, el MMORPG de Gazillion Entertainment que solo está disponible para PC y Mac.

Es por ello que, siguiendo la senda de los juegos oficiales, han surgido páginas de juegos que nos brindan mini-aventuras la mar de entretenidas protagonizadas por nuestros personajes favoritos del Universo Marvel.

The Amazing Spider-Man 2

En estas páginas podemos encontrar multitud de juegos, pero en lo que a superhéroes se refiere (y más concretamente a Marvel), la variedad es notable. De esta forma, personajes como Hulk, Spiderman, Iron Man u otros Vengadores se embarcan en misiones controladas por el jugador que abarcan géneros tan dispares como los de carreras, espionaje, inteligencia, paltaformas o acción, siendo algunos de ellos incluso online o multijugador.

Pero lo bueno de todo es que estos juegos son gratuitos, y tan solo hace falta un navegador para disfrutar de ellos. Ni teléfonos móviles de última generación ni videoconsolas, tan solo un navegador de ordenador que permita abrir una página web. De esta forma, podemos matar el tiempo muerto dando vida a nuestros héroes favoritos del mundo de los cómics de Marvel de forma rápida, sencilla y sin coste alguno.