[Spoiler] Confirmada conexión entre Daredevil y Agents of S.H.I.E.L.D.

Daredevil

El jefe de Marvel Televisión, Jeph Loeb, ha vuelto a corroborar que todo está conectado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por declaraciones de Steven DeKinght, sabemos que la serie de televisión Daredevil está incluida en ese universo, pero de momento se mantendrá al margen.

Sin embargo, parece que no será así del todo, ya que Loeb ha confirmado que una imagen publicada tiempo atrás, en la que se veía un cartel que sugería que Jack “Batallador” Murdock se enfrentaría a Carl Creel, es real, y que ese Carl Creel es en efecto el Hombre Absorbente al que ya vimos en Agents of S.H.I.E.L.D.  Eso sí, mucho más joven.

Si lo miras, hay un diálogo muy crítico, que dice, ‘Batallador Jack lo está haciendo muy bien contra un luchador mucho más joven. Así que la idea fue verlo desde el punto de vista de un Mike Tyson qeu era el campeón de los pesos pesados cuando tenía 18 años. Brian Patrick Wade, que le interpreta en la serie, parece que está en la treintena, así que tuvimos tiempo suficiente para decir, ‘No hay razón por la que no sea la misma persona’.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.