Vídeo promocional de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×17 – Melinda

Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado un vídeo promocional del capítulo número 17 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará Melinda y que se emitirá el próximo 14 de abril de 2015.

Como el propio título del capítulo lleva a pensar, en este episodio se revelará la verdad sobre el pasado de la Agente Melinda May.

Marvel's Agents of SHIELD 2x17 Promo "Melinda" (HD)

Se revela la historia de la transformación de Melinda May en ‘La Caballería’ mientras ella misma se encuentra en un cruce de caminos en la guerra entre Coulson y Gonzales. Mientras Skye descubre más sobre su verdadero linaje gracias a Lincoln, la verdad sobre los Inhumanos le enviará en una nueva dirección.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Kyle MacLachlan como Cal, Jamie Harris como Gordon, Christine Adams como Weaver, Blair Underwood como Andrew Garner, Dichen Lachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Kris Lemche como Ethan, Terrell Tilford como Agente Hart, Derek Phillips como Agente O’Brien, Winter Ave Zoli como Eva Belyakov, Ava Acres como Niña Pequeña/Katya, Brendan Wayne como Asistente, Ben Wise como Chaqueta Azul, Omid Zader como Matón Corpulento, Hani Al Naimi como Fiasal El-Hashem, Houshang Touzie como Coronel, Branden Morgan como Agente Tac 1, Alex Paez como Agente Tac 2 y Antonio León como Soldado Bahraniano.

El episodio fue escrito por DJ Doyle y dirigido por Garry A. Brown.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.