Genial promo de Daredevil en la Cocina del Infierno dibujada por Joe Quesada

Promo de Daredevil por Joe Quesada

Desde hace varios días se pueden ver en la Cocina del Infierno, más concretamente en la esquina de West 47 Street con 10th Avenue del barrio neoyorquino, un mural promocional de la serie de televisión Daredevil.

Además de resultar espectacular, este anuncio tiene la particularidad de que está formado por tres viñetas protagonizadas por Matt Murdock (Charlie Cox), el Hombre Sin Miedo y Kinpgin (Vincent D’Onofrio), que han sido dibujadas por el Director Creativo de Marvel Comics, Joe Quesada.

El anuncio pasaría a unirse a otra genial representación callejera encontrada en Londres.

Promo de Daredevil por Joe Quesada

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.