Todas las noticias del Universo Marvel

Espectacular banner de la serie de TV Daredevil

Durante estos días se puede ver en algunas calles de la ciudad de Londres un sensacional banner promocional de la serie de televisión Daredevil.

La imagen muestra la relación especial que tenía un joven Matt Murdock con su padre, el boxeador Batallador Jack Murdock, que es interpretado por John Patrick Hayden en la serie de Netflix. Su lazo se muestra con el niño de la mano de su padre mientras le mira, un momento cuya ternura se rompe al descubrirse que ambos se dirigen hacia un túnel que tiene la forma de la cabeza de Kingpin. En la otra esquina, podemos ver a un Matt Murdock ya crecido con el traje inicial de Daredevil, cabizbajo y apesadumbrado.

El dibujo es obra del ilustrador británico Daniel Norris.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.