Deborah Ann Woll explica cómo es “su” Karen Page en Daredevil

Póster de Karen Page en Daredevil

En una nueva entrevista, esta vez para Nylon.com, la actriz Deborah Ann Woll (True Blood) habla de nuevo sobre su versión de Karen Page para la serie de televisión Daredevil, que se estrenará al completo este viernes 10 de abril en Netflix.

Karen Page ha pasado por muchas cosas en los cómics a lo largo de los años (drogas, pornografía e incluso la muerte), y parece que eso ha influido en la forma de interpretar al personaje por parte de Ann Woll.

La actriz sugiere que su versión será algo entre el estereotipo femenino de secretaria presentado en los años 60 y la representación mucho más oscura de los cómics de Frank Miller.

Daredevil

Está esa antigua idea de que las mujeres en las historias de hombres son Madonnas o putas, y ella es ambas, pero en momentos diferentes. Lo que he acabado haciendo, y lo que Marvel estaba intentando hacer, es intentar mezclar esas dos. No tiene que ser una Madonna o una puta, puede ser buena y mala a la vez, lo cual es más moderno.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.