5 anécdotas de la serie de TV Daredevil por Christos Gage

Daredevil

El guionista de cómics Christos Gage formó parte del equipo de guionistas de la serie de televisión Daredevil de Netflix.

Como la serie se estrena el próximo viernes, Gage se ha sumado a la maquinaria de promoción, y lo ha hecho de una forma original.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Gage revela cinco anécdotas de la producción que podéis ver justo debajo.

Daredevil

La única persona involucrada en Daredevil que nunca olvidó que Matt Murdock es ciego es Charlie Cox. Nosotros siempre decíamos, ‘Matt mira… mierda’.

https://twitter.com/Christosgage/status/584764936707907585

Todo el mundo en la sala de guionistas de Daredevil ha escrito al menos un cómic (la mayoría Buffy) excepto Marco Ramírez.

Podría meterme en problemas por esto pero aquí os dejo una imagen de dentro de las oficinas de guionistas de Daredevil.

Una visita al set de los dibujantes de Daredevil David Mack y Bill Sienkiewicz fue algo memorable tanto para ellos como para los actores, especialmente para Charlie y Vincent D’Onofrio.

Esa vez en octubre que Bleeding Cool publicó una imagen de un tráiler en el set con una etiqueta en la puerta que ponía ‘guionista de Marvel’, éramos yo y Ruth.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.