Marvel podría cancelar Fantastic Four en mayo de 2015

Time Runs Out

Uno de los rumores más gordos de los últimos meses fue el que habla de la posible cancelación de todas las series relacionadas con Los Cuatro Fantásticos por parte de Marvel Comics, algo que se llevaría a cabo para evitar ayudar en la promoción del reinicio cinematográfico que está preparando Fox.

Ahora, en la convención Special Edition: NYC que está teniendo durante este fin de semana en Nueva York, el Vicepresidente Senior de Edición de Marvel, Tom Breevort, afirmó de nuevo que Fantastic Four continuará publicándose en 2015 (el año de estreno de la película), pero insinuó un detalle interesante: en el mes de mayo la serie podría ser potencialmente cancelada debido al gran evento Time Runs Out.

Voy a publicarlo. Tendrá cuatro personajes en ella. Presumo que James Robinson la escribirá todo el tiempo en el futuro. Al menos hasta Time Runs Out, después puede pasar cualquier cosa.

Time Runs Out

Time Runs Out comenzará el próximo mes de septiembre, con un salto de ocho meses hacia el futuro escrito por Jonathan Hickman en Avengers Nº 35 y New Avengers Nº 24. Además, Marvel también ha publicado un adelanto de algo que pasará ese mes de mayo de 2015 que obligará a la compañía a hacer algo que no ha hecho en sus 75 años de historia. ¿Habrá reinicio?

Fuente | Newsarama