Charlie Cox habla sobre trajes, cómics y personajes de Daredevil

Daredevil

En una sesión de preguntas y respuestas para Reddit, el actor Charlie Cox ha revelado algunos detalles interesantes de la serie de televisión Daredevil.

Por si alguien aún no se ha enterado, Cox confirma de nuevo que veremos tanto el traje negro como el clásico traje rojo en la serie de Netflix.

Obviamente fue genial involucrar el traje negro de ninja de John Romita Jr., pero el día que me puse por primera vez el icónico traje es un día que nunca olvidaré.

A pesar del tono oscuro y realista, Daredevil seguirá la senda de los cómics, algo que Cox espera que sirve para la futura introducción de otros villanos.

No tengo ni idea de si alguna vez podrían funcionar en nuestra serie, pero me encantaría ver al Zancudo hacer acto de presencia. Quizás incluso a Jester.

Daredevil

Hablando sobre los cómics, el actor británico habló sobre qué es lo que leyó para prepararse para el papel de Matt Murdock.

Me encantan realmente los números en los que Matt Murdock defiende al Tigre Blanco. Fue genial leer un cómic  con una escena de juzgado tan convincente. También tengo que mencionar el Daredevil Amarillo de Jeph Loeb. Muy emocionante. La mayor parte de mi preparación fue pasar tiempo leyendo cómics. Creo que encontraréis influencias de muchos de los guionistas y dibujantes de DD de toda la historia. Personalmente, encontré la etapa de Bendis/Maleev increíblemente útil en términos de tono de nuestra serie.

Por último, Cox habló sobre qué personajes de la mitología de Daredevil son sus favoritos, y sobre cuáles le gustaría ver en la serie.

Desde que me contrataron para el papel, he leído cientos de cómics. Hay muchos personajes geniales, pero algunos de mis favoritos son los siguientes: Punisher, el Hombre Púrpura y Thor.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.