Todas las noticias del Universo Marvel

Primer clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×16 – Afterlife

Marvel y ABC han publicado un clip del capítulo número 16 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará Afterlife y que se emitirá el próximo 7 de abril de 2015.

En este primer vídeo de este capítulo, vemos a Gonzales (James Olmos) y Bobbi (Adrianne Palicki) acercarse a Fitz (Iain De Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) para pedirles ayuda, ¿pero a quién son fieles?

Mientras Robert González hace su movimiento, Coulson debe hacer lo que sea para proteger el futuro de S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, el viaje de Skye para controlar sus poderes sufre un giro sorprendente cuando conoce al enigmático Inhumano llamado Lincoln. Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse. Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Kyle MacLachlan como Cal, Edward James Olmos como Robert Gonzáles, Jamie Harris como Gordon, DichenLachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Craig Johnson como líder de S.H.I.E.L.D., Stoney Westmoreland como Honest Eddie y John Forest como Robbie. El episodio fue escrito por Craig Titley y dirigido por Kevin Hooks.

Agents of S.H.I.E.L.D. 2x16

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.