Intrigantes descripciones de algunos personajes de Vengadores: La Era de Ultrón

Gafas 3D de Vengadores: La Era de Ultrón

A continuación os dejamos una serie de descripciones de algunos de los personajes de la película Vengadores: La Era de Ultrón.

De entre los propios Vengadores, la única descripción es la de Thor, pero le acompañan las descripciones de los Gemelos, Nick Furia, el Barón Strucker y los misteriosos Ulysses Klaue y Helen Cho.

Pero antes, como introducción, os dejamos una imagen de las gafas 3D oficiales de la película, personalizadas siguiendo la estética de cada uno de los principales personajes de la secuela.

Gafas 3D de Vengadores: La Era de Ultrón

Thor (Chris Hemsworth): El Dios del Trueno asgardiano regresa como protector jurado de la Tierra. Más atrevido y poderoso que nunca, Thor sirve como compás moral para el equipo y continúa su búsqueda personal para descubrir la identidad del aliado secreto de su hermano, mientras también advierte a sus compañeros de equipo de las amenazas que son más grandes de lo que cualquiera de ellos pueda imaginar.

Pietro Maximoff / Mercurio (Aaron Taylor-Johnson): Tiene el poder de la súper velocidad. Es ferozmente protector con su hermana gemela Wanda y hará cualquier cosa para defender su hogar en guerra de Sokovia. Junto a su hermana, se ha presentado voluntario a un programa secreto y obtuvo su velocidad a través de experimentos del Barón Strucker con una inusual fuente de poder.

Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen): Es la bella y misteriosa hermana gemela de Pietro. Poseyendo los poderes de la manipulación mental y la telequinesis, Wanda como Bruja Escarlata es capaz de atacar a sus enemigos de adentro para fuera. Junto a su hermana, es producto de los experimentos del Barón Strucker.

Nick Furia (Samuel L. Jackson): El hombre que junto por primera vez a los Vengadores, ahora es un renegado y vive escondido después de los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno. Sin embargo, Furia continúa siendo un importante mentor y líder para nuestro equipo de héroes.

Ulysses Klaue (Andy Serkis): Es un tratante de armas en el mercado negro, contrabandista y gángster que opera en Sudáfrica. Es un antiguo conocido de Tony Stark desde sus días de tratante de armas, y un poderoso nuevo jugador para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Barón Strucker (Thomas Kretschmann): Es un brillante científico de Hydra que trabajó bajo la cobertura de S.H.I.E.L.D. durante mucho tiempo. Experimentos con humanos, robótica avanzada e inteligencia artificial son solo algunas de las cosas en las que está trabajando Strucker cuando Wanda y Pietro Maximoff se presentan voluntarios para su programa.

Dra. Helen Cho (Claudia Kim): Es una experta en genética de fama mundial y una aliada de los Vengadores. Desde sus oficinas en Seúl, Corea del Sur, o compartiendo espacio de trabajo con Bruce Banner en su laboratorio de la Torre Vengadores, las investigaciones y la tecnología de la Dra. Cho ayudan a los Vengadores en la pelea.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.