Bryan Singer aclara la duración de la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado

Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado en portada de Empire

Si ayer os decíamos que la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado contaría con 11 minutos y 11 segundos más que la versión estrenada en cines, ahora es el propio director quien desmiente esa información.

Bryan Singer, que actualmente se encuentra en plena producción de la siguiente entrega mutante X-Men: Apocalipsis, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para aclarar que la versión extendida contará con más de 17 minutos adicionales.

https://twitter.com/BryanSinger/status/583814243042119683

Para que conste, la edición de Pícara de #Xmen #DOFP contiene más de 17 minutos extras respecto a la original. Y tiene algunos pequeños cambios que he realizado. :)

Son buenas noticias para los fans que se quedaron con ganas de ver esa escena de acción en la que Magneto y el Hombre de Hielo acuden a rescatar a Pícara de un campo de concentración para mutantes. Además, el hecho de que Singer revele que ha hecho algunos cambios más denota que el director ha mimado la nueva versión y no ha sido un simple hecho comercial.

La edición extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado saldrá a la venta en verano de 2015.

Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado en portada de Empire

 

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.