Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevo anuncio de casting para extras en Captain America: Civil War

Según los informes que se han publicado en Internet, hoy comenzará la fotografía principal de la película Captain America: Civil War en Atlanta, Georgia.

Por ello, el equipo producción continúa reclutando a extras para participar en el rodaje, y ha publicado algunos anuncios (unos nuevos y otros no) para castings en la zona.

A continuación tenéis una relación de lo que están buscando ahora, lo cual nos da una ligera idea de algunas cosas que podremos ver.

Captain America: Civil War

  • Oficiales militares: Edades de 50-75. Hombres distinguidos, todas las etnias. Experiencia militar es un plus, pero no obligatorio. Rodaje en mayo.
  • Hombres y mujeres africanos y afroamericanos: Edades 18-75. Aspecto casual o vestimenta étnica africana (es un plus, pero no obligatorio) (Nigeria, Liberia, Ghana, Camerún, etc.). Rodaje a mediados de mayo.
  • Hombres rusos: O de países de Europa del Este o eslavos, Polacos, Checos, Serbios, etc. Edades de 25-65. Tipos duros, fuerte carácter, fornidos, etc. La barba es un plus, pero no obligatorio. Rodaje en mayo y junio.
  • Estudiantes y alumnos de instituto: Edades 18-60. Requerido atuendo apropiado de Ivy League College. rodaje a mediados de mayo.