Cheo Hodari Coker será el showrunner de Luke Cage. Se estrenará en 2016

Cheo Hodari Coker

Marvel ha anunciado hoy quién será el showrunner de la serie de televisión Luke Cage, que se confirma ahora oficialmente que se estrenará en Netflix en 2016.

A continuación os dejamos la nota de prensa oficial:

Cheo Hodari Coker

Netflix y Marvel Television han anunciado hoy que Cheo Hodari Coker será el productor ejecutivo y showrunner de la esperada serie Luke Cage. Coker está escribiendo los dos primeros episodios de la serie que se estrenará en 2016, en todos los sitios donde esté disponible Netflix.

Más recientemente, Coker sirvió como co-productor ejecutivo de la segunda temporada de Ray Donovan, y antes de eso fue productor de supervisión en la aclamada por la crítica cuarta temporada del drama SoutLAnd. Coker fue parte del equipo de SouthLAnd que ganó un Peabody Award en 2012. Coker también obtuvo un NAACP Image Award en 2013 al Mejor Guión para una Serie Dramática por su trabajo en esa serie. Los créditos de Coker en el cine incluyen el biopic de Fox Searchlight Notorious. También fue autor del libro Unbelievable: The Life, Death and Afterlife of The Notorious B.I.G. Coker empezó su carrera escribiendo en periodismo y fue escritor en Los Angeles Times y contribuyó a VIBE, Rolling Stone, Essence, entre otras publicaciones. Está graduado por la Universidad de Stanford.

Previamente se anunció que Mike Colter (The Good Wife, American Horror Story: Coven) interpretará al carismático personaje protagonista, Luke Cage, en la serie.

Luke Cage está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.