Scott Glenn confirma que solo aparece en un episodio de Daredevil

Scott Glenn

Durante la promoción de su nueva película, The Barber, el actor Scott Glenn ha revelado que solo aparecerá en un episodio de la serie de televisión Daredevil.

En la serie de Netflix, Glenn interpreta a Stick, un experto en artes marciales ciego que enseña a un joven Matt Murdock a superar su deficiencia visual.

Si alguno esperaba que la serie centrase gran parte de su contenido en el adiestramiento de Murdock, se va a llevar una pequeña decepción. Tal y como revela Glenn para Collider:

Así que todo lo que me llevó fue leer el guión para este único episodio en el que estoy, el episodio 7, y me encantó totalmente el personaje.

Scott Glenn

Glenn admite que está un poco asustado por cómo se verá su interpretación y cómo lo hará la serie cuando se estrene el mes que viene.

Probablemente vaya a ver el episodio 1, y después saltar directamente al episodio 7 porque no sé si lo he hecho bien o no. Todo el mundo me dice que sí, pero no vi nada del material. Fue la primera vez que he interpretado nunca a una persona ciega, por no hablar de que es una persona ciega súper capaz físicamente, así que veremos.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.