Marvel Comics anuncia Siege para Secret Wars

Marvel Comics anuncia

Marvel Comics ha anunciado que Kieron Gillen regresará a algunos personajes familiares en una nueva serie del evento Secret Wars titulada Siege. Los dibujos correrán a cargo de Filipe Andrade y James Stokoe.

Siege estará protagonizada por Abigail Brand y S.W.O.R.D., personajes creados por Joss Whedon y John Cassaday y más tarde escritos por Gillen en la serie S.W.O.R.D.

Fue en el retiro de Marvel donde Jonathan Hickman estuvo explicando primero la estructura de Battleworld. Llegó al Escudo, y me reí mucho para mí pensando, ‘Hay una historia que quiero escribir’.

Descrita como una secuela espiritual de su citada serie S.W.O.R.D., Gillen describe Siege como la Guardia de la Noche de Juego de Tronos si fuesen reclutados por el Universo Marvel.

El propósito del Escudo es detener a todo lo que está al sur de ese punto y que va hacia el norte de ese punto. Es porque todo lo que hay al sur del Escudo es completamente ingobernable. No pagan tasas. Cruzan en rojo. Quieren comerte. Ser depositado en el Escudo es un castigo para una clase de gente que está completamente hambrienta de batalla o que es demasiado heroica. Es deliberadamente una tarea titánica, por razones que aún no puedo explicar. Como dice el eslogan de la serie, ‘No pueden ganar nunca, no pueden permitirse el lujo de perder’.

Para la serie, Abigail Brand contará con un ecléctico reparto de acompañamiento, incluyendo a Miss América Chávez de Young Avengers, Leah of Hel de Journey Into Mystery, Illyana Rasputin de All-New X-Men, una versión mediaeval de Kate Bishop, un buen número de unidades de S.W.O.R.D. y un ejército de clones de Mr. Siniestro llamados Los Infinitos Summers.