Anthony Mackie habla sobre Vengadores: La Era de Ultrón

Póster de Vengadores: La Era de Ultrón

Este pasado fin de semana, Anthony Mackie estuvo como invitado en un panel de la Emerald City Comic Con 2015, donde habló por primera vez sobre su regreso como Sam Wilson / Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón.

Obviamente, el actor no solo habló de sus próximos proyectos en el Universo Cinematográfico de Marvel (que incluyen la secuela de Los Vengadores Captain America: Civil War), sino también del anterior, que fue su debut en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Cuando le pidieron que comparase la dinámica entre el Capi y el Halcón con la de Batman y Robin, Mackie comentó que la pareja de la que él forma parte está más igualada.

Con el Halcón y el Capi, lo genial es que hay respeto mutuo.  Hay un respeto de soldado. Lo genial sobre La Era de Ultrón y Civil War es consigues ver crecer su relación.

Vengadores: La Era de Ultrón

Mackie también expresó su emoción por Vengadores: La Era de Ultrón, donde parece que solo aparecerá brevemente.

Recuerda la primera vez que viste una película en 3D, y te dio dolor de cabeza, y decías, ‘¿Qué le ha pasado a mi cerebro?’. Vengadores: La Era de Ultrón es como eso, con La Roca golpeándote en la cara. Es como Disneylandia para adultos. Es como ir a Las Vegas con una tarjeta de crédito ilimitada. Es de lejos la experiencia cinematográfica más estupenda que tendrás. Simplemente absurdo.

Cuando le preguntaron por su futuro en el UCM, el actor respondió que no supo hasta finales del mes pasado que estaría en Vengadores: La Era de Ultrón.

Así es como funciona. Alrededor de hace dos semanas, recibí una mañana. Mi amigo me dijo, ‘Tío, han salido los pósters de La Era de Ultrón. ¿Por qué no me dijiste que estabas en ella?’. ‘¿Estoy en ella?’. Así es como va Marvel. Cuando ves a alguien y te dice, ‘No te lo puedo contar’, es porque no lo sabe.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.