Big Hero 6 ganadora de un Kids’ Choice Award 2015

6 Héroes

Big Hero 6 ha sido la película animada más taquillera de 2014 y ganó el Oscar a la Mejor Película Animada. Sin embargo, sus premios no se quedan ahí, ya que este pasado fin de semana ha conseguido también hacerse con el Kids’ Choice Award 2015 en la categoría de Película de Animación Favorita.

En la gala de los premios de Nickelodeon, la película de Disney superó a otros filmes animados como Los Pingüinos de Madagascar, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Río 2, La LEGO PelículaBob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.

En relación a otras películas relacionadas con Marvel, Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro) ganó como Actriz Favorita, y Jennifer Lawrece (X-Men: Días del Futuro Pasado) ganó como Actriz de Acción Favorita.

6 Héroes

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.