Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman insinúa su final como Lobezno

No hace mucho tiempo, el actor Hugh Jackman dijo que le gustaría estar interpretando a Lobezno para siempre, algo que parece que no llegará a ocurrir.

Al menos será así si nos fiamos de una publicación reciente del actor en Instagram, donde insinúa que pronto volverá a ponerse en la piel del personaje pero por última vez.

Sin embargo, resulta curiosa esta publicación, sobre todo teniendo en cuenta que su próxima aparición oficial en el cine como este personaje no será hasta 2017 en Lobezno Inmortal 2, una película cuyo rodaje no comenzará hasta principios del año que viene.

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La única razón por la que Jackman podría volver a ponerse las garras (que sepamos), es que vaya a participar en X-Men: Apocalipsis, una película que está a punto de comenzar su rodaje, pero para la que el actor no ha sido confirmado oficialmente (aunque hay rumores sobre un posible cameo).

Lobezno Hugh Jackman

Ahora bien, hay una tercera opción, y es que el actor vaya a hacer un cameo en Deadpool, cuyo rodaje ya ha empezado. ¿Pero sería esta su última vez? No tendría sentido. Además, hace unos días Jackman se encontraba en Europa rodando una película, lo que supondría problemas de agenda.

Sea lo que sea, suponemos que pronto saldremos de dudas.