Todas las noticias del Universo Marvel

Whedon y Feige hablan del Mercurio de Vengadores: La Era de Ultrón

Debido a la aparición de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado, así como al éxito de la serie de televisión The Flash, tanto el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige como el guionista y director Joss Whedon querían hacer que la versión de Pietro Maximoff para Vengadores: La Era de Ultrón fuese muy diferente.

Sin embargo, el actor que da vida al personaje, Aaron Taylor-Johnson, dice que inicialmente luchó con cómo luciría su personaje mientras está corriendo.

Aparentemente, el proceso de rodaje contaba con Taylor-Johnson corriendo sobre una cinta frente a una pantalla verde.

No había vida real en ello. Parecía realmente aburrido. Cuanta más dinámica, más desordenados estuviesen mis brazos, más fuese la amplitud de mis piernas, y más cambiase la onda y el ritmo de la carrera, mejor. Es más emocional y más expresivo. Es mucho más divertido de esta forma.

Mercurio en Vengadores: La Era de Ultrón

Sobre Mercurio en la película, Kevin Feige comentó:

Es un escenario único. Es el único personaje donde podría pasar, y pasó.

Mientras, Whedon aseguró de nuevo que siempre había planeado introducir a Mercurio y su hermana, la Bruja Escarlata, en la secuela, y explica cómo se enteró de que Fox introduciría al personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Y después, ya sabes, meses después de que empezase, dijeron, ‘Días del Futuro Pasado simplemente cambió a Juggernaut por Mercurio’. Yo dije, ‘¿Qué?’.

Aunque tanto Whedon como Feige alabaron la genial escena de Mercurio en la cocina del Pentágono en X-Men: Días del Futuro Pasado, rápidamente evitaron las comparaciones.

Feige: Sabíamos que sería muy diferente basándonos en las varias interpretaciones del personaje en los cómics.

Whedon: Podrían ser también personajes diferentes. Va a haber toda una temporada de The Flash que también va antes de mi película, y lo que está haciendo Aaron y lo que quería que él hiciese es tan diferente de lo que estaban haciendo en esa película, que creo que estamos bien. Creo que hay lugar para más de un Mercurio. Pero sí, nunca estuve emocionado.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.