Tráiler de Hulka para el juego Marvel Heroes 2015

Hulka en Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su videojuego MMORPG Marvel Heroes 2015, centrado principalmente en un nuevo personaje que pronto podremos encontrar en este título free-to-play.

Hablamos Jennifer Walters, más conocida como Hulka, de la que dicen en marvelheroes.com:

Seriamente herida después de un tiroteo entre bandas, la abogada Jennifer Walters recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, más conocido como El Increíble Hulk. Transformada por la transfusión de sangre, Walters recibió una versión más suave de los poderes de su primo. Era grande, verde e imposiblemente fuerte, pero retuvo su intelecto y personalidad. Eligiendo pasar su tiempo como La Sensacional Hulka, Jen Walters ha servido en los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los Defensores y las Liberadoras, y se ha construido una reputación como brillante abogada para la comunidad de superhéroes.

Hulka en Marvel Heroes

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.