Warren Ellis trabaja en un nuevo proyecto para Marvel Comics

Warren Ellis

A través de su página de Tumblr, el guionista Warren Ellis revela que ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto para Marvel Comics, aunque sin dar demasiados detalles.

La revelación vino después de que un fan le preguntase sobre la posibilidad de que se haga cargo de Daredevil en algún momento, lo que provocó que el guionista inglés elaborase un poco su relación de trabajo con la editorial.

Solo selecciono mis proyectos con Marvel de entre las propiedades que me ofrecen, así que en realidad no gasto ciclos de cerebro pensando sobre qué me gustaría hacer ahí. Vienen cuando quieren que trabaje con ellos, y me hacen ofertas de propiedades disponibles. (En cualquier caso, ya he seleccionado y comenzado mi proyecto de Marvel para este año).

Warren Ellis

En cuanto a la posibilidad de hacerse cargo de Daredevil, Ellis no da un “no” como respuesta, pero dice que no ha leído la serie en años y que su versión del personaje probablemente no sería del interés de Marvel Comics.

En los últimos años, los trabajos de Ellis para Marvel han tenido que ver con la remodelación de personajes languidecientes como el Caballero Luna, los Vengadores Secretos o los Thunderbolts.