Todas las noticias del Universo Marvel

Scott Glenn dice que Daredevil es la serie con más acción en la que ha estado

Scott Glenn se encuentra actualmente haciendo ronda de promoción de su última película, y es inevitable que le hagan preguntas relacionadas con su papel en la serie de televisión Daredevil.

Glenn interpreta a Stick en la serie de Netflix, un ciego maestro de artes marciales que sirve como entrenador para Matt Murdock.

Hablando para IGN, el actor habla de cómo es para él interpretar un papel que nunca ha interpretado antes.

Fue completamente nuevo para mí porque nunca he interpretado a un ciego antes. Así que lo primero que tuve que descubrir fue cómo hacer esto.

Scott Glenn

Interpretar a un ciego podría haber sido un reto para Glenn, pero a pesar de haber practicado artes marciales desde niño, esa parte de la serie tampoco fue sencilla.

Daredevil es probablemente la serie de televisión con las escenas de acción más pesadas que he rodado nunca. Y mi personaje está como en el lado más cargado de eso. Para mí, casi todos los días (reto es decir poco) las demandas del papel era integrar la ceguera y ser un maestro de artes marciales con la vida emocional que eso conlleva al mismo tiempo. Fue muy divertido. Me encantó.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.