Marvel Comics anuncia Captain Britain and the Mighty Defenders para Secret Wars

Captain Britain and the Mighty Defenders Nº 1

Marvel Comics sigue con los anuncios para el evento Secret Wars, y hoy Blastr revela la nueva miniserie de dos partes Captain Britain and the Mighty Defenders, que llegará de la mano del guionista Al Ewing y el dibujante Alan Davis.

La serie está protagonizada por Faiza Hussain, un personaje presentado en 2008 por Paul Cornell y Leonard Kirk en Captain Britain and MI: 13, y de nuevo la sitúa en el papel de Capitana Britania, un título que ya asumió previamente durante el evento La Era de Ultrón.

En palabras del propio Ewing:

Solo quería darle a Faiza-Capi otro momento como centro de atención. Fue un poco triste para mí que, debido a la fecha en la que salió el número en cuestión, su línea temporal ya hubiese sido borrada cuando consiguió el título. Así que, dado que tenía la oportunidad en Battleworld de visitar de nuevo viejas líneas temporales y universos alternativos, pensé que sería uno al que volvería para otra visita.

Captain Britain and the Mighty Defenders Nº 1

La serie tendrá lugar en la frontera entre dos territorios de Battleworld, Mondo City, inspirada en Mega-City One de Juez Dredd, y Yinsen City, presentada por el propio Ewing en Iron Man: Fatal Frontier. Además de Hussain, el equipo también incluirá a Tigre Blanco, Kid Rescate, Hobie Brown (más conocido como Merodeador) y Hulka.

Esta es la segunda serie “Mighty” de Marvel para Ewing, que también escribe Captain America and the Mighty Avengers. También es una reunión de Ewing y Davis, que colaboraron en Avengers: Ultron Forever, que debutará en abril.

No creo que haya nada en mi tono que contradiga al de alguien más, así que puedo salir, divertirme y producir un cómic realmente divertido, acogedor y bello que espero que guste a los fans de Mighty Avengers, así como a los fans de todos los personajes involucrados.

Captain Britain and the Mighty Defenders debutará el próximo mes de julio.