Afirman que los Russo dirigirán Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2

Avengers: Infinity War

El pasado mes de noviembre, saltó a la palestra el rumor sobre la posibilidad de que los hermanos Joe y Anthony Russo dirigiesen las dos partes de Avengers: Infinity War.

Ahora, según indica la web Badass Digest, el acuerdo ya se habría cerrado, y los Russo habrían firmado para ser los directores de Los Vengadores 3 4.

Esta pareja de hermanos directores comenzaron su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América: El Soldado de Invierno, a la que darán continuidad con Captain America: Civil War.  Ahora, según Badass Digest, sustituirán a Joss Whedon en la franquicia Vengadora y rodarán las dos partes de Avengers: Infinity War a la vez entre 2016 y 2017.

Avengers: Infinity War

Además, parece que Marvel Studios también querría a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (guionistas de las dos primeras películas del Capitán América y showrunners de la serie de televisión Agente Carter) para que escriban los guiones de ambos filmes.

Y lo que es más, me siguen diciendo que Civil War es la base para establecer Infinity War, así que es genial que los Russo sean capaces de dirigir su historia todo el camino hasta el final.

Avenvers: Infinity War Part 1 llegará al os cines el 4 de mayo de 2018, y Avengers: Infinity War Part 2 llegará el 3 de mayo de 2019.