Miles Teller habla sobre las posibilidades de que haya Cuatro Fantásticos 2

Miles Teller

En una nueva entrevista para Moviefone, el actor Miles Teller ha revelado unos cuantos detalles más del esperado reinicio cinematográfico de la Primera Familia de Marvel Comics.

El actor afirma que ya ha visto Cuatro Fantásticos, y dice que la película elaborará más a los personajes que las iteraciones previas.

Además, sopesa la posibilidad de que, aunque ya haya fecha de estreno, llegue a hacerse realmente una secuela.

Cuanto más material de superhéroes consigues hacer, más genial es. Veremos qué pasa, pero sí, totalmente, mientras la cosa evoluciona deberían empezar a materializarlo en Cuatro Fantásticos para que la gente se asocie con ello más rápidamente.

Miles Teller

Aparentemente, Teller evadió una pregunta sobre si volverá el director Josh Trank para la secuela, optando en su lugar por hablar del productor ejecutivo Simon Kinberg.

No lo sé. Asumo que Kinberg va a volver porque es muy bueno creando estos mundos. Su valor es incalculable para Fox. Es realmente listo y parece tener buena mano en estos mundos, y lo que ha podido hacer con X-Men y lo que está pudiendo hacer para re-energizarlo con el reparto joven.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.