Scott Glenn habla sobre serie Stick en la serie de TV Daredevil

Scott Glenn

Durante una entrevista reciente para Nuke The Fridge, Scott Glenn, que interpretará a Stick en la serie de televisión Daredevil, ha hablado sobre su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

Glenn comienza hablando de cómo se siente al participar en la serie, explicando por qué siente que es algo diferente.

Es realmente emocionante. Es algo abrumador porque he estado contándole a mi mujer durante los últimos ocho o nueve años, ‘¿Cómo llegan a tenerme siempre como ese viejo que se sienta detrás de una mesa y envía a los chicos a que se diviertan?’. Y para Daredevil, me encantó porque no conocía ese mundo.

Scott Glenn

Después, dice que interpretar a este personaje le ha hecho tratar con algo con lo que no había tratado antes en su carrera.

Me lo tomé seriamente y me di cuenta de que tenía que interpretar a este personaje no en broma, sino en serio, y tuve que tratar con algo con lo que nunca había tratado como actor en mi vida, que es ser ciego.

Después de esto, desvela algunos detalles sobre su personaje y dice que el papel requiere muchas cosas relacionadas con las artes marciales.

Y de repente estoy interpretando a un personaje como Zatoichi, el viejo espadachín. Soy un asesino ciego y un maestro en artes marciales. Así que eso significaba que además de hacer lo que normalmente haces como actor en plan hacer conexiones emocionales reales con la gente con la que trabajas y hacer avanzar la historia y cosas así, también significa que tienes que hacer un montón de artes marciales. Quiero decir, artes marciales reales de Hong Kong en plan Bruce Lee… ciego.

Para los que no estén familiarizados con Stick, decir que se trata de un guerrero de élite ciego, entrenado en un buen número de artes marciales a un gran nivel. Un joven Matt Murdock fue cegado por materiales radiactivos, lo que más adelante le lleva a conocer a Stick. Stick entrena a Matt, dándole la mayoría de las habilidades que necesita para convertirse en el Hombre Sin Miedo.

No quiero entrar mucho en detalles sobre la serie, pero voy a tener que tratar con este material por primera vez en mi vida, así que es emocionante, exigente y divertido.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.