Marvel Comics anuncia versión del director de Star Wars Nº 1 y Star Wars: Darth Vader Nº 1

Dos de los mayores cómics del año están a punto de hacerse más grandes. Hoy, Marvel Comics se enorgullece de anunciar que los exitosos y adorados por la crítica primeros números de Star WarsDarth Vader regresarán a las tiendas de cómics este junio para Star Wars Nº 1 Director’s CutDarth Vader Nº 1 Director’s Cut.

Experimenta el monumental regreso de la icónica franquicia Star Wars a la Casa de las Ideas con los primeros números de estas dos exitosas series regulares. Teniendo lugar inmediatamente después de los eventos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, estos dos cómics explosivos siguen nuevas aventuras de personajes queridos de la trilogía original. Creados en cercana colaboración con Lucasfilm, estos nuevos títulos de Star Wars existen como parte del canon del universo Star Wars.

Cada versión del director cuenta con el primer número entero, lee de nuevo Star Wars Nº 1Darth Vader Nº 1 o por primera vez. Después, métete detrás de los lápices para experimentar la creación de estos dos debuts. Ved las páginas del guión y el desarrollo de los dibujos de cada número mientras el universo de Star Wars cobra vida como solo Marvel podría hacer.

creacion-portada-star-wars-1-4

La creciente línea de Star Wars de Marvel ya ha asaltado la industria como una tormenta, copando las listas, regresando para múltiples ediciones y gustando a fans y crítica por igual. El mundo de Star Wars ha hecho un regreso histórico a Marvel, y ningún fan puede perderse ninguna de estas dos exitosas series regulares. No te pierdas Star Wars Nº 1 Director’s CutDarth Vader Nº 1 Director’s Cut, que llegarán a las tiendas este junio.