Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×14 – Love In The Time Of Hydra

Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado un primer vídeo promocional del capítulo número 14 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará Love In The Time Of Hydra y que se emitirá el próximo 24 de marzo de 2015.

Tras los giros y cambios del capítulo de ayer, el episodio de la semana que viene contará el regreso de algunas caras familiares y con algunas grandes revelaciones mientras Bobbi y Mack dejan clara su auténtica lealtad.

Marvel's Agents of SHIELD 2x14 Promo "Love In The Time Of HYDRA" (HD)

Coulson y su equipo aún están tambaleándose por la impactante revelación que deja al equipo roto mientras deben decidir qué hacer con uno de los suyos. Mientras tanto, Bobbi y Mack revelan su verdadera lealtad hacia Hunter, mientras en alguna parte, Ward y la Agente 33 se embarcan en una misión personal.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Adrian Pasdar como Brigadier General Glenn Talbot, Edward James Olmos como Robert Gonzales, Christine Adams como Agente Weaver, Kirk Achevedo como Agente Calderon, Mark Allan Stewart como Agente Oliver, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, Raquel Gardner como Carla Talbot, Maya Stojan como Agente 33, Landall Goolsby como Selwyn, Gigi Bermingham como Rhonda, Scott Speiser como guardia de estación, Parisa Fakhri como Teniente Decker, Anna Campbell como oficial, Shannon McClung como oficial, Meredith Bishop como Oficial Anderson y Kieren Van Den Blink como Teniente.

El episodio fue escrito por Brent Fletcher y dirigido por Jesse Bochco.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.