Daniel Brühl habla sobre unirse al reparto de Captain America: Civil War

Daniel Brühl

El Wall Street Journal ha hablado recientemente con Daniel Brühl, y aunque fue una charla muy completa, el actor se volvió una tumba cuando le preguntaron por detalles sobre su papel en Captain America: Civil War.

Siguiendo la tónica de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel a la hora de hablar de detalles no revelados oficialmente, Brühl dijo:

Se supone que no puedo decir nada. En realidad ni siquiera puedo hablar sobre el papel, porque tengo miedo de desvelar algo y después terminar en la prisión de Marvel, y no quiero eso.

Puesto a no concretar, de lo que sí que habló Brühl es sobre su emoción por unirse al Universo Cinematográfico de Marvel:

Totalmente, para mí es enorme. Del mundo del que vengo y las películas que hecho, esto es como una gran y enorme megalomanía. Creo que caminaré por ahí la primera persona impresionado, como un niño pequeño, por estar en este universo. Va a ser fantástico. Es algo nuevo. Es por lo que es un reto. Pero es algo que estoy desando porque es entretenimiento al más alto nivel.

DanielBruhl

Como podéis deducir por la imagen de arriba, los rumores apuntan a que Brühl interpretará al Barón Zemo, pero esto es algo que no ha sido confirmado, ni mucho menos. Además, reportes iniciales también indican que será un villano en la película del Doctor Extraño.