Steven DeKnight explica cómo será la evolución del traje en Daredevil

Póster de Daredevil

Uno de los puntos calientes de la serie de televisión Daredevil que prepara Netflix es si veremos finalmente el icónico traje rojo del Hombre Sin Miedo.

Por el momento, sabemos que la cosa empezará con un traje negro “de principiante”, inspirado en el de Daredevil: Man Without Fear de Frank Miller y John Romita Jr.

En una entrevista con Comics Continuum (vía MCU Exchange), el showrunner Steven DeKnight explica cómo evolucionará el traje durante el curso de la serie, hasta finalmente llegar al punto en el que la gente ya lo reconocerá como lo esperado.

Daredevil

Siempre llevaba una máscara negra que iba atada por detrás. Pasamos por muchas versiones diferentes e hicimos mucho trabajo de investigación antes de decidir algo. Si miras con atención, verás evolucionar al traje sutilmente hacia algo que llamamos el traje negro de ninja. La máscara cambia. Empieza a llevar almohadillas de protección. Más adelante, cambia hacia el traje clásico, porque no sería Daredevil sin él. Llegar ahí es parte de la diversión. La idea era volver en la historia hasta el punto anterior a que Matt sea Daredevil. Después podríamos llevarle a unlugar donde funcione alguna versión del traje rojo en un mundo realista. La solución es muy emocionante y tiene total sentido.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.