David Tennant emocionado por estar en A.K.A. Jessica Jones

David Tennant

David Tennant, conocido principalmente por haber sido el décimo Doctor Who, estuvo presente el pasado fin de semana en la Wizard World, donde obviamente no pudo evitar tener que hablar de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

Para los más despistados, Tennant interpretará a Zebediah Killgrave, más conocido como Hombre Púrpura, en la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones.

Para Tennant, todo esto es un sueño hecho realidad.

Esto es algo con lo que crecía. Es como si mi yo de ocho años no supiese qué hacer consigo mismo. Creo que los cómics son arte glorioso y maravilloso, y creo que Marvel es una de las cosas hacia las que echaremos la vista atrás dentro de cien años, será uno de los puntos de referencia de nuestra existencia cultural.

David Tennant

La semana pasada, Tennat visitó las oficinas centrales de Marvel en Nueva York:

Me mostraron todo y gente inteligente me dio cómics y me dijeron cómo se hicieron, y conocí a gente que pasaba el día haciendo estas cosas. Fue emocionante.

Tras esto, el actor alabó las películas de Marvel Studios, dando crédito a los avances en tecnología y, más importante, a la forma de contar historias.

Todo se reduce a las historias. Se reduce al corazón y lo que hace cantar a las historias.

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.