Todas las noticias del Universo Marvel

Miles Teller dice que veremos los trajes clásicos en Cuatro Fantásticos

Una de las muchas razones por las que la película Cuatro Fantásticos no acaba de calar en los fans de Marvel Comics, es que todo apunta a que no veremos los clásicos trajes del equipo con el 4 en el pecho.

Sin embargo, el hecho de que el reinicio parezca basarse en el Universo Ultimate, hace que tenga sentido que, al menos al principio, los personajes vistan algún tipo de traje de contención para ayudar a controlar sus habilidades.

Esto es lo que ha dejado entrever el actor Miles Teller, que interpreta a Reed Richards / Mr. Fantástico, aunque lanzando un rayo de esperanza. En una entrevista para ScreenCrush, Teller ha indicado que el equipo vestirá sus trajes originales en algún punto de la película.

Cuatro Fantásticos

Están esas versiones beta de los trajes, que están genial. Pero sí, sería muy raro si los Cuatro Fantásticos no vistiesen los trajes tradicionales.  Tiene que hacerlo. Hay una obligación. Tienes que darle eso a los fans. Eso es de lo que se trata.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.