Garth Ennis revela The Platoon, su nueva historia de Punisher

100% Punisher MAX. Las Historias Jamás Contadas

Garth Ennis ha revelado este fin de semana información sobre algo en lo que lleva trabajando desde hace un año y medio, una nueva historia de Punisher para Marvel Comics que, curiosamente, no estará protagonizada por Punisher, aunque sí que contará con la presencia de Frank Castle.

La primera noticia de que Ennis se encontraba trabajando en esta serie surgió en agosto de 2013, cuando aún estaba en su primera fase. Después, en enero del año pasado, Ennis reveló que había terminado de escribir la historia y que su colaborador habitual Goran Parlov iba a dibujarla. Ahora, el sábado pasado, Ennis finalmente reveló más detalles en la London Super Comic-Con (vía Bleeding Cool).

Durante un panel de la convención, Ennis reveló que el título de la serie será The Platoon y que se publicará bajo el sello MAX de Marvel Comics. Según el guionista, la historia seguirá a Frank Castle durante su primera misión en Vietnam. Esto significa que la serie estará ambientada en una época anterior a que se convirtiese en el Castigador, por lo que podemos esperar no ver al justiciero.

100% Punisher MAX. Las Historias Jamás Contadas