Miles Teller habla del humor y la fidelidad hacia los cómics en Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos

En una entrevista reciente para MTV News, el actor Miles Teller ha revelado que aún no ha visto la película Cuatro Fantásticos, en la que él mismo interpreta a Reed Richards / Mr. Fantástico.

Según comenta Teller, espera que parte del humor que hubo en el rodaje entre en la versión final del reinicio cinematográfico.

Deberías tener algunas risas ahí. Quieres ver algo de disfrute y que La Cosa diga mejor ‘Es la hora de las tortas’.

Cuatro Fantásticos

En cuanto a la fidelidad con respecto al material fuente, Teller dijo que indagó en la serie Ultimate Fantastic Four, pero que le pidieron que no prestara mucha atención a los cómics por una buena razón.

Estábamos buscando poner nuestro sello en ella. Estábamos buscando respetar la historia de los personajes pero actualizándolos.

Hay más en el vídeo de debajo, pero entre lo más interesante podemos extraer las declaraciones de Teller sobre la posibilidad de un cruce entre las franquicias de X-Men Cuatro Fantásticos. Por el momento, confirma que aún no ha oído nada de planes al respeto.

Me encantaría estar con Lobezno. No sé sobre qué hablaríamos, pero…

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.