Marvel Comics anuncia X-Men ’92 para Secret Wars

X-Men '92

Para muchos fans, la mejor representación que ha habido nunca de los X-Men fuera de los cómics fue la serie animada que emitió Fox Kids entre 1992 y 1997. Ahora, vía Polygon, Marvel Comics ha anunciado que X-Men ’92 será la primera serie digital en ver la luz durante el evento Secret Wars.

X-Men ’92 llegará de la mano del equipo formado por Chris Sims y Chad Bowers, co-guionistas de Down Set Fight para Oni Press, y el dibujante de Deadpool Scott Koblish. Obviamente, estará basada en la querida serie de dibujos de los 90.

En palabras de Sims:

Yo tenía 10 años en 1992. Era la época perfecta para introducirme en los X-Men. Había mucho en marcha, y todas esas historias complicadas y los personajes destacables eran demasiado seductores, y no solo porque fueron viajeros del tiempo con enormes armas y tipos pequeños y gruñones con cuchillas en sus manos. Era todo ese mundo extraño y complejo del que quería ver más, y ahora estamos teniendo la oportunidad de ir y hacerlo incluso más extraño.

X-Men '92

X-Men ’92 debutará en el formato exclusivo digital de Marvel Infinite Comics en mayo, aunque habrá versión impresa a partir de junio.