[Spoiler] Descripción de la escena Hulkbuster Vs. Hulk de Vengadores: La Era de Ultrón

Póster de Hulk para Vengadores: La Era de Ultrón

Durante la reunión anual con los inversores de The Walt Disney Company, que tanta información ha dejado en el día de ayer, se emitió un nuevo clip de la esperada Vengadores: La Era de Ultrón.

Según Stitch Kingdom, el clip muestra cómo y por qué Tony Stark se enfunda la armadura Hulkbuster para luchar contra su compañero Bruce Banner, que se ha transformado en Hulk.

Revelando diálogos y algunos pequeños spoilers de la película, a continuación os dejamos detalles sobre la escena. A parte de esto, decir que Cineworld Cinemas informa que la secuela durará 131 minutos.

Póster de Hulk para Vengadores: La Era de Ultrón

La escena comienza con un vehículo blindado de la policía llegando al lugar. Son testigo de un Hulk increíblemente enfadado y destructivo está arrasando con las calles, destruyendo coches y sembrando el pánico. La policía, fuertemente armada con ametralladoras, abre fuego contra Hulk pero es inútil. En la distancia se ve venir a Iron Man, volando a súper velocidad hasta la escena. ‘Alto el fuego’, ordena a los equipos que responden debajo. Está flanqueado por enormes objetos metálicos que llegan a gran velocidad por el aire con él, manteniéndose a cada paso del camino. Volvemos al amenazador Hulk y de repente, un enorme objeto de acero en forma de tabla de surf cae en el suelo frente él. Después otro. Y otro. Antes de que te des cuenta, Hulk está atrapado dentro de una gigante y sólida caja metálica. Al menos, así es hasta que Hulk se libera y continúa con su destrucción. Después, se monta, pieza por pieza, la Hulkbuster, que es casi del estilo de la Mark 42. ‘La bruja está confundiendo tu cerebro’, le dice Stark a Hulk. ‘Eres más listo que ella, eres Bruce Banner’. Esto recibe una respuesta aún más enfadada de Hulk y ya está. Hulkbuster contra Hulk. La Hulkbuster parece tener generalmente la sartén por el mango, mientras se enganchan el uno a otro por las calles, destruyendo el suelo. Al menos hasta que Hulk termina sobre la espalda de Hulkbuster, empañando su hombro con un semáforo. ‘Juego sucio, Banner’, responde Stark mientras continúa luchando. Después las piezas dañadas de la Hulkbuster caen y son reemplazadas rápidamente con nuevas partes. Partes diferentes. Y ahora Hulkbuster está sobre Hulk, con Stark tratando la cabeza de Hulk como un saco de boxeo, literalmente golpeando la cabeza de Hulk contra el suelo una y otra y otra vez (para la diversión del público). ‘A dormir, vete a dormir’ canta Stark, pero alerta de spoiler: no funciona. Entonces, una de las partes reemplazadas de la Hulkbuster, el brazo que ha perdido una mano, se agarra alrededor del brazo de Hulk y le agarra, y Iron Man emprende el vuelo portando a Hulk por el brazo.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.