Nueva imagen de Krysten Ritter en A.K.A. Jessica Jones

Jessica Jones

Aquí nos llegan más fotos (vía Mail Online) del rodaje de la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones de Netflix, en las que podemos ver a su protagonista, Krysten Ritter.

En las imágenes, la actriz que da vida a Jessica Jones se muestra visiblemente magullada y maltrecha, un aspecto posiblemente causado por alguna pelea.

De momento seguimos sin ver a Luke Cage o al Hombre Púrpura, pero el rodaje sigue adelante, así que quizás pronto obtengamos las primeras imágenes de estos personajes.

Jessica Jones

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.